Cilene Playas

Departamentos | Apart SPA

Ubicación:
Departamentos ubicados en un terreno de 2700 m2 frente al mar a 6 cuadras del centro comercial.

Comodidades:
El nuevo condominio de mar cuenta con dos edificios con increibles vistas al mar desde todas las unidades. Se encuentran totalmente equipados (hidromasajes en baños principales, parrillas individuales, aire acondicionado, calefacción por losa radiante, grandes balcones, cocinas de última generación y cocheras individuales cubiertas. 

EDIFICIO PLAYA CHICA: cuenta con 18 unidades de uno y dos dormitorios, distribuidos en tres niveles (más un cuarto de entrepisos de dúplex), contando a partir desde el primer nivel, dado que la planta baja estará destinada a áreas sociales. Todas las unidades tienen balcones y/o terrazas con vistas al mar producto de las situaciones vecinas originadas a ambos lados del complejo. Asimismo la planta baja destinada a social, logra también las visuales hacia el mar desde la piscina y solarium.

Apartamentos 2 Ambientes (60 m2 para 2 personas).  Ubicados en 1º, 2º y 3º piso con vista lateral y parcial al mar. Compuestos de un dormitorio matrimonial, baño completo, cocina totalmente equipada, living comedor, tv con cable, WiFi, aire acondicionado, calefacción por loza radiante, balcón con parrilla y cochera cubierta.

Apartamentos 3 Ambientes (80 m2 para 4 personas). Ubicados en 1º y 2º piso. Compuestos en una planta de dos dormitorios y dos baños completos. Dormitorio principal en suite. Cocina totalmente equipada con barra desayunador, living comedor, tv con cable, dvd, equipo de música, WiFi, aire acondicionado, calefacción por loza radiante, parrilla individual en el balcón y cochera cubierta.

Apartamentos Penthouse (3 ambientes, 90 m2). Ubicados en 3º piso. Distribuidos en dos plantas, Cuentan con dos dormitorios para 4 pasajeros, dos baños completos. Dormitorio principal en suite. Cocina totalmente equipada, living comedor, Playroom en planta alta, balcón con parrilla, Terraza equipada con excelente vista panorámica al bosque y al mar, tv con cable en todos los ambientes, dvd, equipo de música, aire acondicionado, calefacción por loza radiante, WiFi y cochera cubierta.

EDIFICIO PLAYA GRANDE: único en su estilo y acceso directo al mar cuenta con 14 departamentos de alta calidad, distribuidos en unidades de dos y tres dormitorios, en un solo nivel o en dúplex, desde los 90 a los 160 m2, con entradas principales y de servicios creando una doble circulación en cada uno de ellos, sectores con parrillas independizados de los accesos principales. Cocheras cubiertas, doble acceso al área social, opcional de acceso directo a la playa desde estacionamiento.

Apartamentos 3 ambientes (130 m2 para 4 personas). Ubicados en PB y 1º piso. Distribuidos en una planta. Cuentan con dos dormitorios y dos baños completos. Dormitorio principal en suite con vestidor. Cocina totalmente equipada con barra desayunador, living comedor muy luminoso con excelente vista frontal al mar, sector de parrilla en quincho individual, tv Lcd en el living, tv con cable en los dormitorios, aire acondicionado en todos los ambientes, calefacción por loza radiante, dvd, equipo de música, WiFi y cochera cubierta.

Duplex Lateral (85 m2 para 4 personas). Ubicados en planta baja y 2º piso. Distribuidos en dos plantas. Cuenta con dos dormitorios y dos baños completos. Dormitorio principal amplio en suite. Cocina totalmente equipada, living comedor con salida a un jardín propio con parrilla, tv con cable, dvd, equipo de música, WiFi, aire acondicionado, calefacción por loza radiante y cochera cubierta.

Duplex (3 y 4 ambientes, 124 m2 para 4 y 6 personas). Ubicados en Planta baja. Distribuidos en dos plantas. Cuenta con 2 y 3 dormitorios en suite con balcón vista frontal al mar. Cocina totalmente equipada con barra desayunadora, living con tv Lcd 32”, comedor con baño toilettes y salida directa al mar. Sector de parrilla cerrado, tv con cable en los dormitorios, dvd, equipo de música, WiFi, aire acondicionado en todos los ambientes, calefacción por loza radiante y cochera cubierta.

En las areas comunes nos encontramos con una piscina climatizada in & out, espejos de agua en jardines, salón de usos múltiples, sala de juegos para niños, gimnasio totalmente equipado, business center y ascensor de última generación.

Durante temporada alta, animación y entretenimiento para nuestros chicos, para que vivan la mejor experiencia, rodeados de contención y seguridad profesional.

Servicio de Mucama:
Servicio de mucama y ropa blanca. Mantenimiento general de la unidad.

Servicio de SPA:
Spa equipado con sauna, área de relax y ducha escocesa.

Instalaciones para Negocios:
Salón de usos múltiples y business center. Internet inalámbrica.

Servicio de Playa:
Servicio propio de sombrilla, reposeras y silla en la playa (temporada alta). 

Servicios

Desayuno
Limpieza
Calefacción por loza radiante
Caja de seguridad
Ascensor
Vigilancia nocturna
Gimnasio de aparatos
Ducha escocesa
Sauna seco
Sala de masajes (adicional)
Piscina cubierta climatizada in/out
Sombrilla y sillas en la playa (temporada alta)
Vestuarios
Hidromasaje en el baño
Parrilla individual
Espacios de usos múltiples
Sala de juegos (niños y adultos)
Salón de convenciones
Recreación infantil (temporada alta)
Cochera cubierta individual
WiFi (en departamento)
Dvd
Equipo de música
WiFi (areas comunes)
Tv con cable
No acepta mascotas
Vista al mar

Formas de pago

Cheque personales
Transferencia electrónica

Macci Home

Servicio personalizado. Diseño de interiores. Agustina Macchi Poulet. 011.15.4414.4726. Cariló, Pinamar y Costa Esmeralda.

+ Visitar Sitio Web

Cariló Village

Apart Hotel & SPA. Eventos y Convenciones. Bungalows y Suites. Pensión Completa y Desayuno. Promociones todo el año.

+ Visitar Sitio Web

Carilo Albatros

Semipisos de 100 m2 totalmente equipados ubicados a 50 metros del mar con parrilla propia, piscina cubierta y descubierta climatizadas.

+ Visitar Sitio Web

Carilo Directo

El portal de dueños de carilo. ALQUILER y VENTA de sus propiedades en Cariló (casas, departamentos, lotes y locales).

+ Visitar Sitio Web

Bosque y Mar

Cabañas para 2 a 4 personas. Aceptan Mascotas. Teléfono carilo 02254571447. WiFi. Parrilla individual. Mercado Pago.

+ Visitar Sitio Web