Cabañas Los Abriles

Cabañas | Apart

Ubicación:
Las cabañas se encuentran ubicadas en la Villa Alpina. Cada cabaña en su aspecto exterior es distinta a la cabaña contigua, ya que las mismas se encuentran revestidas y decoradas con materiales del lugar y quebrachos, piedras bochas, madera de ciprés, etc., con techos a dos aguas y pintadas en tonos diversos lo que las convierte en una alternativa absolutamente pintoresca para alojarse en Cariló.

Comodidades:
Las cabañas cuentan con una cocina totalmente equipada con microondas, heladera con freezer, cafetera eléctrica, tostadora, juguera y utensillos completos para comodidad y disfrute del pasajero.

Las cabañas para cuatro y seis pasajeros están integradas también con un living, cuentan con un dormitorio principal, con dos TV por cable y DVD. Uno de los televisores es un LCD, caja de seguridad, calefacción y ventilador de techo. Las habitaciones principales se encuentran equipadas con Sommier, un cómodo placard, una cajonera y un baño completo con bañera y secador de cabello.

Las cabañas para seis huéspedes cuentan además con un playroom equipado con una mesa de pool, cajonera y/o placard según la unidad y dos baños completos con secador de cabello.

Poseen un espacioso deck individual con mesas, sillas, sombrilla, reposeras y parrilla, algunas cuentan también con pileta de acero inoxidable contigua a la parrilla con vista a la frondosa arboleda de especies que caracteriza el lugar.

Servicio de Mucama:
Se encuentra incluída la provisión de toallas y toallones a diario, como también el cambio de ropa blanca de la cabaña dos veces por semana. El servicio de limpieza diario NO incluye el lavado de los utensillos de cocina.

Servicio de Spa:
Los huéspedes tienen acceso directo al club house y SPA con piscina climatizada cubierta, hidromasaje, solarium, baños sauna y finlandés y gimnasio con aparatos.

Servicios

Desayuno
Limpieza
Ventiladores de techo
Calefacción por radiadores
Caja de seguridad
Cunas
Secador de pelo
Piscina cubierta climatizada
Gimnasio de aparatos
Ducha escocesa
Sauna seco
Hidromasaje junto a la piscina
Vestuarios
Baño Finlandes
Parrilla individual
Juegos de jardín para niños
Mesa de pool
Estacionamiento descubierto
Dvd
Tv con cable
Tv Lcd
WiFi (en cabañas)
SE ACEPTAN MASCOTAS

Formas de pago

Efectivo
Transferencia electrónica

Cariló Village

Apart Hotel & SPA. Eventos y Convenciones. Bungalows y Suites. Pensión Completa y Desayuno. Promociones todo el año.

+ Visitar Sitio Web

Macci Home

Servicio personalizado. Diseño de interiores. Agustina Macchi Poulet. 011.15.4414.4726. Cariló, Pinamar y Costa Esmeralda.

+ Visitar Sitio Web

Carilo Albatros

Semipisos de 100 m2 totalmente equipados ubicados a 50 metros del mar con parrilla propia, piscina cubierta y descubierta climatizadas.

+ Visitar Sitio Web

Bosque y Mar

Cabañas para 2 a 4 personas. Aceptan Mascotas. Teléfono carilo 02254571447. WiFi. Parrilla individual. Mercado Pago.

+ Visitar Sitio Web

Concepto Propio

Ambientaciones. Eventos. Casamientos en Cariló y Pinamar. Frente al Mar. Diseño de interiores. Decoración.

+ Visitar Sitio Web