Vizion Suites Carilo

Departamentos | Apart Hotel, con Servicios

Ubicación:
Su inmejorable ubicación en la intersección de las calles Ciruelo y Albatros a metros del mar, junto con el equipamiento y ambientación interior hacen de los condo-aparts, una alternativa Premium de alojamiento en Cariló.

Comodidades:
En un predio de casi 3000 m2, VIZION SUITES Carilo Condo Apart ofrece una experiencia de relax y confort a través de exclusivos dúplex y triplex. Cada unidad posee parrilla, micro piscina y amplias terrazas con vista privilegiadas al bosque.

Materiales nobles en su construcción, un original diseño y ambientación interior hacen de los condo-aparts una propuesta diferente para un público detallista que exige lo mejor.

VIZION SUITES CARILÓ se consolida como el complejo de dúplex y triplex de vanguardia, proyectado para potenciar la experiencia de quienes lo visitan.

En cualquier etapa del año, los huéspedes, pueden disfrutar del servicio integral de SPA, gimnasio, microcine, rincón de juegos y de la piscina climatizada. La recepción 24 horas y el asesoramiento turístico completan una perfecta estadía.

Las grandes superficies vidriadas que fusionan el interior con el exterior y la moderna ambientación definen cada dúplex y triplex de VIZION SUITES CARILÓ.

Departamentos en Dúplex
Los dúplex se distribuyen en dos plantas. Un amplio living-comedor y cocina integrada conforman la planta baja. En el exterior, el quincho y la terraza son la antesala a la micro piscina privada. En la planta alta se proyecta la suite matrimonial / dormitorio, el baño secundario y la terraza al bosque.

Departamentos en Triplex
Los triplex ocupan tres plantas y se ubican a partir del segundo piso del complejo. En el segundo piso se encuentran la suite matrimonial / dormitorio con terraza y baño secundario. El tercer piso lo conforma la cocina y un espacioso living comedor, el cual se integra con la terraza. En la planta superior se ubica el quincho y la terraza / deck con micro piscina. Al igual que en los dúplex, cada unidad posee parrilla en el quincho.

Servicios

Desayuno
Conserjería
Ascensor
Vigilancia nocturna
Piscina cubierta climatizada in/out
Gimnasio
Parrilla individual
Espacios de usos múltiples
Sala de juegos (niños y adultos)
Salón de convenciones
Cochera cubierta individual
WiFi (todo el complejo)
No acepta mascotas

Formas de pago

Cheque personales
Efectivo

Carilo Albatros

Semipisos de 100 m2 totalmente equipados ubicados a 50 metros del mar con parrilla propia, piscina cubierta y descubierta climatizadas.

+ Visitar Sitio Web

Cariló Village

Apart Hotel & SPA. Eventos y Convenciones. Bungalows y Suites. Pensión Completa y Desayuno. Promociones todo el año.

+ Visitar Sitio Web

Carilo Directo

El portal de dueños de carilo. ALQUILER y VENTA de sus propiedades en Cariló (casas, departamentos, lotes y locales).

+ Visitar Sitio Web

Concepto Propio

Ambientaciones. Eventos. Casamientos en Cariló y Pinamar. Frente al Mar. Diseño de interiores. Decoración.

+ Visitar Sitio Web

Macci Home

Servicio personalizado. Diseño de interiores. Agustina Macchi Poulet. 011.15.4414.4726. Cariló, Pinamar y Costa Esmeralda.

+ Visitar Sitio Web