Cabañas Los Abriles

  • Ubicación:
    Las cabañas se encuentran ubicadas en la Villa Alpina. Cada cabaña en su aspecto exterior es distinta a la cabaña contigua, ya que las mismas se encuentran revestidas y decoradas con materiales del lugar y quebrachos, piedras bochas, madera de ciprés, etc., con techos a dos aguas y pintadas en tonos diversos lo que las convierte en una alternativa absolutamente pintoresca para alojarse en Cariló.

    Comodidades:
    Las cabañas cuentan con una cocina totalmente equipada con microondas, heladera con freezer, cafetera eléctrica, tostadora, juguera y utensillos completos para comodidad y disfrute del pasajero.

    Las cabañas para cuatro y seis pasajeros están integradas también con un living, cuentan con un dormitorio principal, con dos TV por cable y DVD. Uno de los televisores es un LCD, caja de seguridad, calefacción y ventilador de techo. Las habitaciones principales se encuentran equipadas con Sommier, un cómodo placard, una cajonera y un baño completo con bañera y secador de cabello.

    Las cabañas para seis huéspedes cuentan además con un playroom equipado con una mesa de pool, cajonera y/o placard según la unidad y dos baños completos con secador de cabello.

    Poseen un espacioso deck individual con mesas, sillas, sombrilla, reposeras y parrilla, algunas cuentan también con pileta de acero inoxidable contigua a la parrilla con vista a la frondosa arboleda de especies que caracteriza el lugar.

    Servicio de Mucama:
    Se encuentra incluída la provisión de toallas y toallones a diario, como también el cambio de ropa blanca de la cabaña dos veces por semana. El servicio de limpieza diario NO incluye el lavado de los utensillos de cocina.

    Servicio de Spa:
    Los huéspedes tienen acceso directo al club house y SPA con piscina climatizada cubierta, hidromasaje, solarium, baños sauna y finlandés y gimnasio con aparatos.

    Servicios

    Desayuno
    Limpieza
    Ventiladores de techo
    Calefacción por radiadores
    Caja de seguridad
    Cunas
    Secador de pelo
    Piscina cubierta climatizada
    Gimnasio de aparatos
    Ducha escocesa
    Sauna seco
    Hidromasaje junto a la piscina
    Vestuarios
    Baño Finlandes
    Parrilla individual
    Juegos de jardín para niños
    Mesa de pool
    Estacionamiento descubierto
    Dvd
    Tv con cable
    Tv Lcd
    WiFi (en cabañas)
    SE ACEPTAN MASCOTAS

    Descripción de los Ambientes

    2 ambientes: para 4 personas.
    3 ambientes: para 6 personas con playroom.

    Check In/ Check out

    Check in: 15 hs. / Check out: 10 hs.

    Formas de pago

    Efectivo
    Transferencia electrónica

    Ubicación Cabañas Los Abriles

    Listado de Alojamientos
    Alojamientos por ubicación

    © 1999-2024 | PARQUECARILO.COM | Todos los derechos reservados